Privacy policy
2010 Olitas del Mar. All rights reserved.
Casa Parlamento  
Inicio
Mapa
No pierdas la oportunidad de dar una vuelta por los callejones del centro histórico de Palermo, viendo la vida pasar, fascinado por los siglos de historia que siguen desempeñandose antes de tus ojos!
Estoy unida profundamente al centro histórico de Palermo.
Mi padre nació y creció en la Piazza Monte di Pietà con su bulliciosa familia y tantos amigos de los cuales oigo hablar a menudo. Los abuelos de mi abuela materna tenían una casa y una tienda en Piazza Giovanni Meli y justamente en el Palazzo Pantelleria celebraron mis abuelos maternos su boda.
El descuido actual que sufren muchos edificios del centro histórico de Palermo me preocupa porque sé que no sale toda su belleza a la luz. Me gustaría que volviera a Palermo el esplendor que una vez tuvo.
Olitas del Mar, con Casa Parlamento, es un pequeño regalo que hago a Palermo, una muestra de lo vinculada que me siento a esta parte antigua de la ciudad y de la esperanza que tengo en verla de nuevo “feliz”: he decidido invertir aquí mi dinero para que mi inversión sea un modo de dar a conocer Palermo a los forasteros para que puedan disfrutar de la ciudad.
Casa Parlamento está situada en un magnífico edificio antiguo de ladrillos del casco antiguo de Palermo, a pocos pasos de la famosa Piazza San Francesco d'Assisi. El edificio ha sido restaurado recientemente respetando su concepción original.
El apartamento en alquiler está en el primer piso del inmueble y dispone de ascensor o escaleras para acceder a él. Está compuesto por un salón-comedor (con una mesa y cuatro sillas, y un sofá-cama de dos plazas), un baño completo y una habitación con dos camas (que pueden juntarse para disponer de una cama de matrimonio).
El apartamento dispone de una instalación de calefacción independiente, TV de pantalla plana, frigorífico grande, lavadora, horno, microondas, plancha, tabla de planchar y secador. Está completamente amueblado.
Mándeme un correo electrónico para conocer la disponibilidad del apartamento en el período deseado y comunicarme sus exigencias para la estancia que está planeando en Palermo. Nos pondremos de acuerdo para el transfer desde el aeropuerto, podré ayudarle a alquilar un coche o una moto y estaré a su disposición para cualquier información útil durante su visita. Si quiere, puedo contratar para usted una guía que le acompañará por la ciudad algún día o durante toda su estancia en la ciudad.


Privacy policy
1 dormitorio - 50 m².
Capacidad estándar: 2 - 4 personas.
Estancia mínima: 3 días .
Estancia máxima: 4 semanas.
Restricciones de edad, solo mayores de 18 años o menores acompañados.
Alojamiento para no fumadores.
Animales prohibidos.
El apartamento no es accesible en silla de ruedas.

Equipamiento:
Calefacción, Aire acondicionado, Plancha, Tabla de planchar, Lavadora, Ascensor, Scooter-parking, Ropa blanca incluida, TV de pantalla plana, Internet WI-FI, Reproductor de DVD.

Cocina: Cocina de gas, Nevera, Congelador, Horno, Microondas, Cocina equipada, Cafetera, Hervidor de agua, Tostador.

Cuarto de baño: Ducha, Bidé, Secador de pelo.

Previa solicitud: Transporte desde/al aeropuerto, Guía turística, Alquiler de coches/motos/bicis.


Evaluaciones
Olitas del Mar Marinero
Palermo (Sicily-Italy), Old Town. Apartment for rent.

Olitas del Mar Marinero - Casa Parlamento - Via del Parlamento 41 (90133 Palermo)
info@olitasdelmar.com - www.olitasdelmar.com